21 junio 2006

Bienvenido verano


El calendario manda y confirma la entrada de una nueva estación del año. 21 de junio comienza el tiempo estival: llega el verano. Tiempo de calores, colores y buen tiempo, tiempo para el ocio y el estío, momento para el disfrute. Playas, piscina, duchas; en definitiva... agua que mitigue el sofocante calor. Mercurio por encima de la resistencia humana. Paseos nocturnos sobre el frescor del río o el mar. Helados y copitas en las terrazas...

Pero es también tiempo de trabajo. De aquellos que quieren sacarse unas perrillas para el invierno. De aquellos que no tienen más remedio. De otros que buscan en unas prácticas de verano su posible futuro laboral o al menos la ilusión de un sueño que nunca llega.

Es ante las puertas de este estío que me quema donde me postro en la incertidumbre de las incertidumbres: ¿Qué hago con este mi verano?

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Que qué vas a hacer?????!!!!! Yo lo tengo mu claro: IRNOS TOS LOS FINES DE SEMANA A LA PLAYAAAAAA A QUEMARNO Y TURRARNOS HASTA QUEDAR CUAL CHUNGA NAIF DE PIES DESCALZOS. JAJAJAJAJAJA

Carmen Ruiz dijo...

Olaa Raúl!!! Muy de acuerdo con tu primo, qué que vas a hacer en verano, pues eso, escapaditas a la playa, a disfrutar, que pa eso estamos en verano. ¿Prácticas? Nada de eso, este verano ya nos toca disfrutar, las prácticas pa los de cuarto, q nosotros ya de eso estamos un poco jartitos, oye, aprovecho y lanzo la preguntita, ¿pa cuándo la próxima escapadita? un besote fuerte de Carmen

Maru Serrano dijo...

Si yo pudiera elegir que hacer. El verano se ve muy oscurito, a ver si las cosas cambian, y me sale algo al derecho.

Anónimo dijo...

HABER SI ES VERDAD MARU Y DE UNA PUÑETERA VEZ TIENES SUERTE Y SABEN RECONOCER LO QUE VALES.

Andrea dijo...

Aqui estamos en pleno invierno
saludos desde Chiloè- Chile

Anónimo dijo...

Here are some links that I believe will be interested

Anónimo dijo...

This site is one of the best I have ever seen, wish I had one like this.
»

Anónimo dijo...

Really amazing! Useful information. All the best.
»

Anónimo dijo...

This is very interesting site... » »