24 junio 2008

Próximo destino




Como hace dos años por estas fechas mi vida da un nuevo giro. Quizás menos radical, menos traumática, menos desquiciante que aquel verano que tildaron del más absurdo. Antes mi camino era hacia donde nace el sol, hacia el levanate andaluz: Almería, y solo; y emulando a pregoneros "con mi pena de sal amarga". Ahora más cerca de casa, a una tierra más mía en la que me da que no voy a estar sólo: la sal del Puerto, la tacita de plata, los mares de Caí y Jerez. Como entonces, pero de otra manera, incertidumbres, anhelos y esperanzas en una nueva andadura que me lleva a un suma y sigue profesional, a nuevas vivencias personales y a seguir vivendo.

8 comentarios:

Roberto Villarrica dijo...

En momentos como estos en los que la vida te pone en la encrucijada es cuando hay que confiar en uno mismo, valorarse y tener la certeza de que vas a ser feliz.

Ánimo y mucha suerte, Raúl.

Maru Serrano dijo...

ya te lo he dicho por telefono y en el tuenti, pero para ser pesada y reiterativa te deso mucha suerte.
Ahm y que me invites muchas fiestuquis en tu piso nuevo, jejejeje.

el aguaó dijo...

Suerte amigo, aunque estoy seguro que no te hará falta. No te olvides de nosotros y mantennos informados de vez en cuando. Buen lance...

Un fuerte abrazo.

Anónimo dijo...

ayyyy mi raulico, qué vida ésta que nos trae de acá para allá...churrita ni qué decir tiene que te deseo muchísima suerte en cai, aunque no dudo que con un compi como pepe ávalos te vas a mear. ¡¡vaya pareja que vais a hacer!!
te me vas mu lejos, echo de menos días tan grandes como el de ¡¡UTRERAAAAA!! yo estoy en madril, con gente mucho menos salerosa que tú.estaré en torrespaña pa lo que necesites, seguro que hablaremos más de una vez pa pedirnos las imágenes que nunca llegan.
te quiere mucho, la soni amorosa

Mer dijo...

Que bien, quien fuera tu, Willy Fog. De todo, en esta época de tu vida, saca lo positivo, que es mucho..y verás la de veces que te acordarás de estos tiempos.Muchos besos, y no esperes encontrar mar en Jerez, solo embotellado, jejeje.

La gata Roma dijo...

Mucha suerte, pero no creo que te vaya a ir mal, además, esta vez te vas muy cerca.
kisses

Anónimo dijo...

Por lo que leo te espera un nuevo destino...
Que todo te vaya bien y sigue haciendonos disfrutar de tus fotos y tu texto.

Un abrazo.

Antonio dijo...

Te irá bien. Fijo. Para que la repartas, suerte.

Antonio