15 agosto 2008

Aquella por la que reinan los reyes

Como cada año, fiel a su cita, descendía de su altar, encaminando su rumbo por la altas naves goticas, queria reencontrarse con su pueblo de Sevilla. Al asomarse por la Puerta de los Palos, el astro rey le dió los buenos días y se hizo más intenso el estallar del nardo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Te escribo desde la redacción de Punto Radio en Sevilla. Tenemos un pequeño espacio en el que entrevistamos a personas que tienen blogs relacionados con la ciudad. Si te apetece formar parte de esta pequeña comunidad virtual puedes ponerte en contacto con nosotros a través del teléfono 954 46 05 46, o bien enviar tu número a la dirección tepuig@hotmail.com, para que desde aqui te localicemos. Muchas gracias. Un saludo.

Teresa Puig

ANDRÉS dijo...

Me gustó mucho este día o esa mañana "tan fervorasemente" celebrado por los sevillanos. Qué cómo no, a mí también me tuvo que gustar...Y es que tó lo que se haga en Sevilla, "Tiene un color especial..."( como ya cantaban Los del Río).

Ver a la Virgen de los Reyes en su real majestad, a esas horas tempranas del mes de Agosto, es un gustazo. Me apunto para años sucesivos y que una vagamunda que vende higos xumbos en la Encarnación me cante de nuevo desayunando, en la mítica Plasa er pan...Jejeje. "Memorable" :)

Un Saludito!

P.D. Aún nos queda por ver, la negrita por tu calle Ancha, jejeje, Qué arte!

La Viajera dijo...

Me habria encantado poder ir a ver a la Virgen de los Reyes el mismo dia 15, pues ya hace varios años que no la veo salir.

Aver si para el año que viene podemos estar todos juntos viendola salir, como muchos años.

Besos Leon