30 diciembre 2008

Estoy raro


Hoy me siento extraño, raro... Todos los cambios me producen esta sensación. La estabilidad siempre se rompe. Y ahora a volver a empezar.

7 comentarios:

ANDRÉS dijo...

Hay muchos días en los cuales nos sentimos raros...Los cambios nuncan gustan y más si te encuentras bien, feliz, lleno de alegría..., pero recuerda que la estabilidad de la gente que te rodea, que te aprecia y que te quiere, siempre la vas a tener.

En Jerez, se te va a echar mucho de menos, pero esperemos tenerte por aquí muy pronto.
Un fuerte abrazo y recuerda que aquí siempre tendras tu casa. ;)
Al fin y al cabo, tú siempre dices que eres más jerezano que yo, jejeje.

Maru Serrano dijo...

Año nuevo vida nueva, o eso dicen. En tu caso lo es. Para cuando tomes las uvitas: llena una copa de champán, mete algo de oro dentro, bébete la copa entera (sin el oro) y pide con todas tus ganas un deseo de felicidad para el próximo año que seguro te viene cargado de muchas cosas positivas. Y bueno aquí te esperamos con los brazos abiertos que para algo están los amigos. Un beso y Feliz año nuevo.

Alberto Ramírez Jiménez dijo...

Pero si tú tienes el Master en el tema de los cambios!!!!!! Si nadie mejor que tú nos ha dado muestras de valentia y arrojo plantando cara a situaciones más dificiles.
En este caso el cambio no estan malo porque vuelves a tu casa, pero se enteinde que donde uno se siente querido y, como diría mi madre, "entre algodones", es normal que se añore se eche en falta. Pero no se porqué me da que has dejao en Jerez una huella de las que no se quita ni con un desngrasante de los buenos.
Sólo puedo darte ánimos y quedarme con las palabras de Andrés y Maru. Un abrazo y nos vemos en Sevilla...... tu Sevilla

Alberto Ramírez Jiménez dijo...

Yo lo que dice Maru de beberel champagne con algo de oro dentro lo he hecho desde que la "meiga" dela familia (mi cuñá Inma) lo dijo, y nunca se me cumplió lo que pedia.... aunque como dice el pueblo "Virgencita, que me quede como estoy", jejejejeje

La foto que has escogido para expresar tus sentimientos es muy chula. Parece salida de la paleta de Chema Cobo. Abrazos de nuevo

esgrasiao dijo...

yo espero sentirme raro el dia en que cambie mi suerte, lo malo es que nunca llega ese día

Anónimo dijo...

El de la foto se parece a Harry Potter después de una noche de juerga!!!!

Feliz Año 2009!

Antonio dijo...

...estás vivo pues....


FELIZ AÑO

Antonio