09 agosto 2006

A la cama como Dios manda

Estoy muy cansada
Hoy no he parado
de tanto jugar
estoy agotada.
Mañana estaremos
llenos de energía
porque por la noche
cargamos nuestras pilas
Buenas noches hasta mañana
los lunnis y los niños
nos vamos a la cama
Buenas noches hasta mañana
los lunnis y los niños
nos vamos a la cama
Buenas noches hasta mañana
los lunnis y los niños
nos vamos a la cama
Hasta mañana.


.
Con esta cantinela despiden estos personajes desde la televisión a todos los niños españoles antes de las ocho de la tarde. Tanto pregonar que nos vamos a la cama, que nos vamos a la cama..., que el encuentro de las familias en Valencia ha tenido efecto. "La unión única e indisoluble y sacramentalizada" de Ratzinger llega a los Lunnis antes de irse a la cama. ¡Para que digan después que la familia está en crisis!

(Escaparate de un establecimiento almeriense de moda nupcial)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Vaya chasco, yo creia que me estaba enamorando de la novia.... siempre me pasa lo mismo, :,(