06 febrero 2008

Portada para el Cristo de la Salud



14 comentarios:

ANDRÉS dijo...

Como puse en mi blog! Ahí al pie de la noticia, nunca mejor dicho!
Menos mal que a mí no me cojieron, porque sino chafo la foto, jejeje.
Ha salío en todos los periódicos y es que el Cristo de la Salud tambiés es mu grande, no sólo la Chari.

Un saludo reportero ;)

Anónimo dijo...

"No estan todos los que son", pero ¡que representación! Alguno debe tener mano con la prensa, jeje.Observese el detalle del Director Espiritual al fondo.
Besitos,

La Viajera dijo...

La verdad esque ha quedado muy bien por lo que se visualiza en la foto.

Y vosotros estay muy bien.

Por cierto andres, estoy contigo en que el cristo de la salud tien buen tiron, pero como mi virgen...

Un Saludo

Callejuelo dijo...

Ahí está los dos artistas de fondo. Saludos

Anónimo dijo...

Es magnífico.
No lo conocía y realmente impresiona verlo de cerca.

el aguaó dijo...

Como muchas imágenes titulares que no procesionan, conforma una extraordinaria talla que se queda en la iglesia esperando a que los pasos vuelvan la noche del Jueves Santo.

Sencillamente sublime. Ortega Bru demuestra su exquisita sensibilidad con ese rostro que padece y sufre.

Un abrazo León.

Reme dijo...

Estais en todos lados como dios y nunca mejor dixo jeje bsos

Maru Serrano dijo...

Qué grandesa impetuosa e imponente majestad teneis los dos adorando la Santa Imagen del Cristo de la Salud. No vais a pillar ni un leve resfriado, bendecidos quedais para el resto del año, que no es poco. Un saludo prendas que ya sabemos dónde te metes.

Paços de Audiência dijo...

¿Ortega Brú es Dios?. Para mí sí.

A lo que vamos y sin menospreciar a la imagen y a la Semana Santa.

Miro la portada que has puesto y me acuerdo de Anna Netrebko. Si esa viene al Maestranza yo voy desnudo a la ópera.

La foto me a gustado mucho.

Choko dijo...

Que fue casualidad o premeditado? jejej no veas, valla impresión verse en la portada del Correo...

aiNOha dijo...

Estoy de acuerdo con Choko (jeje)
El Xto. de la Salud una maravilla, y para mi.. si, Ortega Brú es el más grande.

Un saludo

Anónimo dijo...

Perdón por usar su blog,Sr.Raul, pero no puedo reprimirme:Sr.Cabezota, con lo que a Vd.le gusta corregir las faltas de ortografía, como puede confundir "a" preposición con "ha" verbo."Me ha gustado mucho"encontrarle una falta.
Fdo.La madre de la Gata.
Sin acritud, je,je,je.

La gata Roma dijo...

Jajajaja, la leche... Lo siento Raúl, tu sabes como es esta mujer, y Cabezota, como tu no lo sabes pues te digo que no te lomes a mal... Intentaría definirte a esta mujer con dos palabras, pero me faltaría ochenta...
Sobre el tema, a mí este Cristo me encanta, y aunque quede fatal te diré que en cierto modo me trasmite más que el resto de imágenes de Monte-Sión, no pretendo ofender, es que el Cristo de la Salud me impresiona mucho.

Paços de Audiência dijo...

Señora madre de la gata, tocaya, creo, de la misma y tocaya de otras...

Por cierto, sí expertas filólogas.

Efectivamente. Es un error incorregible. Me azoto. Pena de látigo.

Pero es que Anna Netrebko me altera mucho. Mucho más que Ortega Brú. Que ya es decir.

La marcha Salud de Montesión también es la caña.

Señor León de las Indias, usted también está invitado al concierto privado que nos va a ofrecer Joaquín Sabina el jueves.

Eso sí. Te ha tocado llevar el polvo blanco.

Y cometo muchas más faltas...