28 febrero 2008

Abriendo puertas...

9 comentarios:

Reme dijo...

Aún no lo conozco, espero conocerlo pronto, tengo ganas de ir un día por Sevilla a conocer muchas cosas .... está planificado pero sin día.... a ver cuando puedo.

Una imágen preciosa Raúl.

el aguaó dijo...

Preciosa foto querido Raúl... aclárame una cosita: ¿qué puerta has abierto?

Raúl Ramírez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Raúl Ramírez dijo...

Es la del Alcázar de Jerez de la Frontera... Al fondo la cúpula de la catedral de la diócesis de Asidonia-Jerez...

Mer dijo...

Muy bonita foto, Raul,pero. . .cuanto misticismo,tu que eres de letras.Besitos, nos vemos, estrena tu càmara mañana en mi Via Crucis.

Alberto Ramírez Jiménez dijo...

Qué pedazo de visión fotográfica la mia, y qué pedazo de foto la tuya.

Mis saludos y visitas seram más pródigas

el aguaó dijo...

Gracias amigo Raúl... a nuestro amigo Andrés le vas a dar una grata sorpresa.

Un abrazo.

La Viajera dijo...

Muy bonita la foto si señor, desde luego que tuvisteis una vista estupenda para hacer esa foto el otro dia.

Besos

ANDRÉS dijo...

Jerez, Jerez, siempre Jerez..., mi Jerez de mi alma, rincones mágicos como el que se muestra tras el dintel de la Plaza de Armas del Álcazar, y es que este entorno de la Alameda Vieja, tiene unos lugares que enamoran a todo el que pasea por ella, y ya no digo más.