21 abril 2008

El Príncipe en Morón: para bellum






12 comentarios:

Alberto Ramírez Jiménez dijo...

Mágnifico reportaje gráfico. Pero, le distes la mano al Principe!!?? Seguro que con estas fotos le puedes hacer un gran regalo a tu hermano.

Ya veo que además del cámara que te acompaña también lo hace la de foto, la del zoom indiscreto, jajaja!!!!

Un saludo

Herodes Antipas dijo...

Muy buenas fotos, si señor, además le han buscado dos bajitos al principe, para que parezca más largo, todavóa, jejeje.
Un saludo

FJ.MJ dijo...

Si es que con este blog no nos falta de na', hasta la más raviosa actualidad nos traes de primera mano.

1abrazo, que eres mu' grande! aunque no tanto como quien tu sabes jajaja

Mer dijo...

A ver si veo llegar el dia en que esto no sea noticia, y que si este sr. quiere hacer un viajecito a ver avioncitos se lo paga de su bolsillo, y tenemos más dinero en las arcas del Estado para asuntos sociales, medicos, colegios etc.
Un saludo

el aguaó dijo...

¡Curioso amigo Raúl! Veo las fotos de los aviones cargados con misiles y al abrir los comentarios aparece un aviso que dice: Warning!.

Un abrazo.

Callejuelo dijo...

Con el avion tan impresionante y el principe tan ataviado de uniforme, parece que se va a la guerra en Irak o Afganistán, casi na. Saludos

La gata Roma dijo...

Como republicana confesa ¿qué te digo? De acuerdo con mi madre vaya, tenemos mayores problemas y mejores cosas para gastar el dinero que en este chaval, bueno, de chaval ya no le queda nada...
Kisses

Alberto Ramírez Jiménez dijo...

Ojo al detalle que me lo ha indicado "el Manué": como no tenían las botas se ve al Principe con los zapatos negros encharolaos con la hebilla dorada.

Te lo transmito ya que tu primo no entra en estos lares. Un saludo

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
José Ramón Suárez Ortiz dijo...

A mi lo que más me llama la atención de la última foto es que todos están pendientes del que no está pendiente de los demás. La realidad monárquica supera la ficción republicana.


Post Scriptum Por cierto, me encanta la segunda foto.

Anónimo dijo...

Me gusta este blog

Ro dijo...

Hombre, el príncipe en mi pueblo!!!! Y yo sin enterarme. Ains.. estoy perdiendo facultades... Beso fuerte