09 abril 2008

Jerez en blanco y negro

9 comentarios:

ANDRÉS dijo...

Gran documental fotográfico, que si yo no hubiera sido testigo del mismo, parece recién sacado de los años 30 por lo menos, lo mejor las de la Catedral, simplemente geniales!!.

Un Saludo Sr. Irving.

Soy de Jeréeeeee!!!

Herodes Antipas dijo...

Buenísimo el vídeo. Yo, que después de Sevilla, soy un enamorado de tu tierra. es que me ha encantado.
Un saludo, Raul.

Raúl Ramírez dijo...

Herodes mi tierra es Sevilla con raíces importantísimas en el Aljarafe, Gines.

Alberto Ramírez Jiménez dijo...

Si no te conociera diría que has sacado las fotos de un archivo. Enhorabuena por el reportaje.

La Viajera dijo...

Que bonito el montaje que has hecho, es precioso.

Desde luego que esta chulisimo.

Un Saludo

Herodes Antipas dijo...

Pues fijate, que con el cariño que esta hecho, pareces jerezano...jejeje. por cierto, así bicheando he visto una pedazo de entrada rociera con Gines... todo tiene su porqué. Un saludo

el aguaó dijo...

¡Buuuuf! No sabes las ganas que me han entrado de volver a Jerez amigo Raúl. Hace mucho que no voy.

Un abrazo y excelente vídeo-montaje.

Antonio dijo...

Muy bueno el reportaje. No conozco prácticamente esta ciudad. Y está tan cerca...

Gracias por ponernos en el camino.

Saludos
Antonio

Reyes dijo...

Excelente.
Yo también tengo arraigo gaditano, sanluqueño concretamente, pero nadie de mi familia nació allí, lo mío es puro amor a una tierra.