21 octubre 2010

Poniendo orden

Por fín hoy le he dedicado unos minutos al blog. Hacía tiempo que no andaba por las plantillas, los botones y sus diseños. De momento estreno apariencia y cabecera. Además he actualizado los enlaces. Poco a poco... Hace tiempo que me da pereza escribir... Tanto facebook, tuenti, towner, flickr, mesenger o adobe Photoshop ha hecho que deje de un lado la blogsfera y mis últimas entradas han sido fotografías. una imagen vale más que mil palabras, al menos eso dice el sabio refranero. Espero levantar este secular letargo y atonía de mi bolígrafo o de mis pulsaciones sobre las teclas. Dejarme llevar, escribir, contar, compartir... Y que las letras vuelvan a inundar este espacio. Temas tengo muchos. Lo que me llama la atención, lo que me conmueve o me indigna. Como siempre la historia, la leyenda, las tradiciones. También podré dar algun retazo de la actualidad, de lo visto, de lo oído. Rescoldos de vivencias o viajes. Lo que encuentro por aquí o por allí. La fotografía. Y la agonía de un periodista, en paro no remunerado, que cada día sabe menos qué hacer.

3 comentarios:

ANDRÉS dijo...

Me encantó tu nueva apariencia, y me alegra mucho que vuelvas a tomarte el blog un pokito más en serio que lo tenías mu abandonao, enhorabuena!!, un abz.

CARMEN MATEOS CAMINO dijo...

ta mu bien mu bien,renovarse o morir....

Alberto Ramírez Jiménez dijo...

me gusta ese lavado de cara... me ha sorprendido gratamente