Para endulzar un poco este largo puente y para apaciguar los ánimos os invito a degustar a este insigne dama glasé. En el Museo de Azúcar de la empresa de productos navideños "La Flor de Rute", en Córdoba, podemos contemplar monumentos andaluces y a personajes relacionados con el mundo de la cultura como Dalí o Picaso y la más grande entre la nobleza española: Cayetana de Alba.
9 comentarios:
Nunca pensé que diría esto, pero qué rica tiene que estar la duquesa¡¡¡ ñam, ñam...
Está para comersela, jajaja
A esto le llamo endulzar un blog.
Genial Raul.
Me he jartao de reir cuando la he visto,jajaja.
Como esta la Cayetana en azúcar!, desde luego que pa comérsela, aunque también me da un poco de yuyu, porque parece como los muñecos del museo de cera, que parecen que van a echar andar,o a hablar,jejeje. Te imaginas? La Sra. Duquesa detrás tuya por las calles de Rute diciendo No sé nada, no sé nada, jajaja.
Muy chula tu entrada, y muy original. ;)
Bonita manera de endulzarnos la vida.
Hasta con el glasé se puede hacer arte.
Yo no me atrevería a darle un bocado, por si acaso. Un saludo!
Estuve en Rute hace unos cinco años, y la verdad es que me encantó. Fue una visita chulísima. Coincidió con la llegada de las Pascuas.
Un abrazo.
La verdad que esta uy chula la foto y muy conseguida la estatua de azucar.
Parece que sea de verdad y te alla a saludar.
Un Abrazo leon
aunque la mona se vista de azucar mona se queda que fea es la pobre, además así produce caries .... que lo del dentista gratis es para los niños y aquí estais todos muy criaitossss yaaa. jeje bsos
Publicar un comentario