01 julio 2006

Adios Sevilla


No voy a llorar y decir que no merezco esto,

porque es probable que lo merezco pero no lo quiero.
Por eso me voy.
Que lástima pero adios,
me despido de tí me voy.

Qué lástima pero adios me despedio de tí.

11 comentarios:

Carmen Ruiz dijo...

Raúl, adiós sevilla?? Maru también se despide de Sevilla. Sinceramente, no entiendo nada, qué ocurre?? Creo q me he perdido algo, no?? un besote

Carmen Ruiz dijo...

Una vez comprendido todo, sólo me queda decirte desde aquí que mucha suerte y que te echaremos de menos, un besote

Ro dijo...

Con lo sevillano que tú eres, de los pies a la cabeza, me parece que una sevillana es lo mejor que puede despedirte, no con un adiós, sí con un hasta pronto.
Algo se muere en el alma, cuando un amigo se va... y va dejando una huella que no se puede borrar... No te vayas todavía no te vayas por favor, no te vayas todavía, que hasta la guitarra mía llora cuando dice adiós.

Anónimo dijo...

Alguna vez te dije que me quedaba para siempre y lo pense aunque ahora quizas ahora no te lo parezca, pero no hablaba por hablar, era el momento y el lugar y esta pena que siento ahora lo sé, que no me dejara igual, pq hoy es la ultima vez q hablo contigo hoy, hoy es la ultima vez y no puedo explicar este final. No creas
lo q te digo ahora hablo asi pq me duele, cree en mis ojos de alguna vez cuando nos mirabamos, pero lo dejamos pasar, perdimos la oportunidad pq hoy es la ultima vez q hablo contigo hoy, hoy es la ultima vez q hablo contigo hoy y no puedo explicar este final.

Anónimo dijo...

Madre mía del Rocío
a Tí te vengo a pedir,
salud pa to mis amigos,
que siempre esten junto a mí.

Que si no estan los amigos,
que si no estan los amigos
es como si le faltara
la primavera al camino.

MUCHA SUERTE!!!!!

Anónimo dijo...

Desde un pequeño banco puesto dentro de la más bonita ermita, se levanta un halo de esperanza que llenará de alegría, a aquel que levanta sonrisas con una sola mirada en este hoy, que es tu día.
Yo no te voy a desear nada, porque parace que te vas para siempre y seguro que nos echamos unas risas pronto. Aunque sé que te duele lo que dejas atrás, hoy es tu día y te toca vivirlo. Nosotros, de otro modo, lo viviremos contigo, de eso puedes estar seguro. No te digo más que Un besazo enorme. Te quiere, la Pecho Hierro".

Anónimo dijo...

No esta guapo ni na por la web cam. Me voy a ir pa Almería, vamos a comprar cocacola en el día y como en los viejos tiempos... a pintarnos el cuerpo

Anónimo dijo...

hola soy angela , tu ya saves quien soy .mira no te despidas tan rapido de sevilla porque bien que vas a veir a por el coche e.
te fuiste sin nada con 2 maletas.y esperandote un trabajo y a vuscar pisos como locos. y vuelves y recojes un coche nuevo para ti y vuelves a almeria con un coche .
que te valla mu bn con el coche y que no peges muchos talegazos.

un beso de tu hermanita

taluego

Anónimo dijo...

holasoy la angÿ :
como que adios sevilla?????
tu te vas a venir paca aunquesea arrastrao por mi de los pelo pero tu te vienes paca



BSSSSSSS

Anónimo dijo...

Very nice site! Battery operated emergency lights Proactiv acne solution betaine skin cleanser hormonal adult Delhi web designer portfolio Valtrex free shipping Junior world cup hockey Free cellular one ringtones for nokia 3560

Anónimo dijo...

Enjoyed a lot! »