03 noviembre 2007

Cuando el día y la noche se ven...


9 comentarios:

ANDRÉS dijo...

Impresionante! Lograste captarlo todo en este día, la gente, la devoción, el fervor, los sentimientos, el despertar de los niños al verla pasar,...
Como sólo tú sabes hacerlo con mucho esmero y cuidado, y creando una atmósfera en el vídeo que nos lleva a áquella mañana tan especial.

el aguaó dijo...

Me has emocionado amigo. Un montaje realmente emotivo. Precioso.

Bonitas imágenes de tu objetivo.

Un abrazo.

Maru Serrano dijo...

Muy guapo

Reyes dijo...

Precioso.
La foto de la sombra en San Lorenzo, espectacular.
De veras, muy hermoso.

La Viajera dijo...

Leon un video muy bonito de verdad.

Las fotos muy bonitas, como tu bien saves hacerlos.

Un Saludo

Anónimo dijo...

Cuanta belleza...

Blasco Navalta. dijo...

uff!!!! precioso....

Alberto Ramírez Jiménez dijo...

Me ganastes en paisanaje, que eso gusta mucho. En cualquier caso creo que con los dos vídeos y las fotos de Villarríca la gente se puede hacer una idea de lo grande que es esa mañana, que para mí es la verdadera festividad del 1 de noviembre.
Y el año que viene a Montserrat. Tendriamos que inventar algo para hacer con Marta y compañía.

Roberto Villarrica dijo...

¿Mis fotos, Moris? Pero si son tuyas. Jaja.

Me dio mucho coraje no poder estar bien de salud para acudir al Rosario de la Aurora y haber podido saludaros y conoceros personalmente.

Otra vez será