22 diciembre 2006

El bombo chiclanero regala el gordo a Sevilla

Este año estrenamos un nuevo bombo para el tradicional sorteo de la loteria de Navidad. Por lo visto ha sido fabricado en la localidad gaditana de Chiclana de la Frontera. A modo de guasa Tom Martín Benítez y queriendo dar un matiz mágico a su narración, decía que había sido elaborado con una aleación especial y secreta que atraería la bolas para dar suerte, especialmente a Andalucía.

Pues ha sido así. Parte del primer premio ha caído en Sevilla, concretamente ha sido la administración nº 1 de Santiponce. 20297 ha sido el número agraciado y 3 millones de ueros por serie. El pueblo es un auténtico hervidero. El conocido restaurante "Ventorrillo Canario" se ha llevado buena parte, repartiéndolo entre sus trabajadores y clientes. Quince mil millones de pesetas.

El número fue cantado a las 09.49 horas en el octavo alambre de la segunda tabla. Cantó el número Naomí Sánchez Romero y el premio Bryan Lafebre Córdova, mientras que el número fue extraído por Tamara Muñoz y el premio por Beatriz Hernández.

2 comentarios:

Alberto Ramírez Jiménez dijo...

Ole, ole, ole!!!!!!! Eso es información detallada y al momento. A mi no me ha tocao na de na, pa gordo ya me tengo a mí mísmo. ¿L ehabrá caido algo a las gemelas? jajajajajaja

Maru Serrano dijo...

Santiponce, Los palacios y Castilleja de la Cuesta, primer y quintos premio del Sorteo Extraordinario de Navidad.

A las 10 menos 10 de la mañana, apenas 40 minutos después de comenzar el sorteo, los niños del Colegio de San Ildefonso han cantado el gran premio que este año ha recaído en el 20297. Un total de 30 series se han vendido en Santiponce de el número ganador que ha estado muy repartido por toda España.

Castilleja de la cuesta ha celebrado por todo lo alto la llegada tempranera del quinto premio el 60534 dotado con 50.000 euros a la serie que salía a las 9.23 de la mañana. La administración número 1 de Castilleja de la Cuesta ha repartido 22 billetes del número agraciado con uno de los quintos premios del sorteo del Gordo de Navidad, en una cafetería perteneciente a la franquicia Horno de San Buenaventura.

Otro pueblo hispalense que se ha convertido en una fiesta ha sido Los palacios donde ha recaído un quinto premio con el número 64303. El número ha sido íntegramente vendido en la localidad sevillana y ha dejado un total de 9 millones de euros.

El sorteo extraordinario de la lotería de Navidad reparte hoy, en su 197 edición, 2.142 millones de euros en premios y un gordo de 540 millones (tres millones por serie). Este año hay 180 series, 10 más que en 2005.


P.D. a ver si salen ya to los premios pa descansar de que no toque na en Gines o nos quedamos sin almuerzo de empresa