20 diciembre 2006

Nevadas felicitaciones de Zarzuela

Este año nada de fotomontajes cutres que después dan demasiado que hablar. Mejor cortar por lo sano. Una típica imagen para estas fechas: un palacio nevado. En este caso la felicitación de la Casa Real es el exterior del Palacio de la Zarzuela.

Si en la felicitación de los Reyes prima el frío propio de estas épocas, los Principes se han decantado por una imagen que traslade el calor del hogar. Sin embargo, éstos sí son más aficionados al famoso programa de retoques fotográficos Photoshop. La pequeña infanta ha sido nuevamente víctima del corta y pego. Esta vez le han amputado hasta la pierna izquierda. No obstante a mí me ha gustado la felicitación. Sólo una puntualización, para el año que viene mejor que contraten a un profesional en vez de un aficionado aúlico.

1 comentario:

Alberto Ramírez Jiménez dijo...

La que menos me ha gustado ha sido la de los duques de Lugo, realizada durante el periodo estival. No me pega para las fiestas. ¿Y la de los duques de Palma?....salen todos sus hijos, con la pequela Irene en el centro...con el puño cerrado y ligeramente levantado!!!!! ¿Saldrá roja, comunista? Su padre es vasco y jugaba en el Barça..... un separatísta vamos....jajajajajajaja