Aunque siempre hubo gente pa toó como dijo el torero. La Semana Santa está llena de pasiones, y como todo lo pasional se termina sacando de contexto. Es en este campo de las cofradías, cual jardín sin vallar, donde también ha llegado el frikismo. Os cuento. Domingo de Pregón, tarde de besamanos, paseo por el centro, casa antigua con puerta abierta, música cofradiera, extraño bulto, frenazo en seco... ¿Y? ¿Pero qué es? Maniquí revestido de nazareno de la Lanzada y una silla sevillana vestida de mantilla con los zapatos que le robaron el miércoles pasado a Adelita Domínguez.
3 comentarios:
Desde luego, esto es...en dos palabras, in-creible.Lo que no encuentres tú y tu cámara.Tus entradas son, una de cal y otra de arena.Vaya mezcla que vamos a hacer.Por cierto de la entrada anterior, lo de feo ya lo sabia pero nunca me fije en la cantidad de bisuteria que lleva Herodes.Besitos
Miedo me da lo que se esconde debajo de la túnica. Túnica que ni siquiera ha pasado por el vapor de un plancha caliente. Y esos zapatos!!!! dónde lo dejamos???? Desde luego que son de Angelita Domínguez, pero cuando enseñaba copla a las grandes.
Por Dios no se las mandes al Sandro, que este coge ideas y...... mejor ni pensarlo.
Es el rincón de la Omaíta...
Publicar un comentario