01 agosto 2007

¡Hola! Almería...


7 comentarios:

Anónimo dijo...

Bonita foto.
Creo que ya va siendo hora que conozca Almeria, parece mentira, pero es la única provincia andaluza que no conozco.

Alberto Ramírez Jiménez dijo...

Pues lo mejor, o lo que más me gustó fue Cabo de Gata. Son increibles sus calas y sus aguas transparentes. Ahora para llegar abajo hay que echarle....bueno ya sabeis.

Maru Serrano dijo...

Ya voy a estar tumbá en las salinas y escalando las calas del Cabo Gata. Hazme un hueco junto a Minnie. Mil besos morenazo.

La Viajera dijo...

Aver cuando se repite la excursion para almeria al igual que el año pasado, todos juntos.

Un Abrazo

Anónimo dijo...

hola¡!!! como bien saveis moris, criticona y viajera, yo me apunto a todo eso. aver si me puedo meter en una maleta y escaparme hacia Almeria.

Kiski dijo...

Preciosa foto, supongo que desde el paseo marítimo.

El otro día te esuché en el noticiario.

Espero que te vaya bien por mi tierra.

Un Saludo

Kiski dijo...

Por cierto, sabrás que el día 22 hay una procesión extraordinaria en Almería.

Yo salgo de costalero.

Es de las cosas que merecen la pena de las cofradías almerienses.

No sé si me conoces físicamente, pero si es así y me ves, no dudes en saludarme.

Un Saludo