31 julio 2007

¡Hasta luego! Sevilla...

9 comentarios:

Reyes dijo...

No la eches mucho de menos, estarás perdido.
Que descanses.

Anónimo dijo...

Leon, la verdad que se va a notar tu ausencia, pues durante estos cuatro meses que has estado aqui, parecia un poco a antes de que te fueras hace un año, para Almeria.

Vuelve pronto por Sevilla y llama de vez en cuando.

Muchos Besos

Alberto Ramírez Jiménez dijo...

Eso mísmo espero yo, que sea un "hasta luego" solamente. Que los dias no se te hagan muy largos, que encuentres techo pronto, ....y si te dejan arreglaita la casa del amigo del Cuesta me voy para la ciudad del Indalo to el mes de agosto.

Un abrazo y ánimo.

Anónimo dijo...

bueno leoncito sevillano , espero que ese asta pronto no dure mucho , porque esperamos verte pronto por esta tu ciudad SEVILLA. La verdad que tu ya saves que ami no me importa ir con tigo y me quedo es el piso con tigo y te ago compañia que te ace falta de eso en almeria.Me despido de ti y nada llamame que lla saves cual es mi numero de telefono.besitosss

Maru Serrano dijo...

Bueno, gente para acompañarte en este trayecto que de nuevo inicias no te falta, por lo que puede leerse. No espero ni deseo nada porque sé sobradamente que vas a tener mucha suerte y que tu valía, más temprano que tarde, será recompensada. Y ya sabes, de Huelva a Almería, ah que estamos buenos cada uno en una punta¡¡¡¡ Ya no escargaremos de que los sevillanos no piensen que Huelva es de Portugal y Almería de Murcia. Mchos besos y muchos ánimos.

Anónimo dijo...

Laberinto de palabras
y una historia sin final,
rompecabezas inconcluso
que no me deja avanzar.
Los sonidos de la noche,
la oscuridad y la brisa,
la claridad en tus palabras,
la música de tu risa.
Hoy sólo quiero decirte,
que al emprender tu partida,
no sólo apagaste tu luz
sino parte de la mía.

el aguaó dijo...

Un fuerte abrazo desde Isla y vuelve pronto amigo.

Anónimo dijo...

Que descanses.

Maru Serrano dijo...

Tu te vas y yo regreso. Bueno sólo he estado fuera un par de meses y a 80 kilómetros, pero se extrañan tus papas y la cocacola. Ahora una semanita con la calor de agosto por culpa del ERE. "No sabeís lo que tenís..."