17 marzo 2007

Anticofradías


En un barrio con tanta solera y tradición, tan popular y arraigado, tan alegre y cofrade como es el de la calle Feria aparecía, y supongo que en otros rincones de la ciudad de Sevilla, este grafiti elaborado con una plantilla. El significado es claro: prohíbido el paso de cofradías.

5 comentarios:

minotroya dijo...

No me lo puedo creer, para qeu después digan que no hay libertad de expresión. Señores, sí, hay sevillanos y andaluces que no le gustan la Semana Santa

Alberto Ramírez Jiménez dijo...

Mierda pa to ellos. Aunque les pese el Domingo de Ramos volverá a andar de frente el Desprecio de Herodes, el Martes Santo morirá el Crísto de las Almas, el Miercoles Santo la hermandad invitada de el Carmen Doloroso hará su primera estación de penitencia a la Catedral, y el Jueves la Virgen de l Rosario volverá a proclamarse REINA DE LA CALLE FERIA entre murmullos de Esperanza de Madrugá.

Y al que le pese que reviente.

Maru Serrano dijo...

Lo fundamental en estas historias es el respeto.
Si a tí te gusta la Semana Santa disfrútala y respeta a quien no le guste, y viceversa.
El grafitti como bien dice minotroya es un claro y manifiesto uso de la libertad de expresión. Eso sí, estaría bien ver el contexto en el que está puesto para considerarlo como una falta, o no, de respeto hacia las personas que cada año deciden salir, por el mes de abril, a las calles de Sevilla (y distintos lugares de España) a ver cofradías.

La Viajera dijo...

La verdad que yo estoy con moris, pues es una falta total de respeto para los que nos gusta la Semana Santa.

Si ellos quieren respeto, que empiecen ellos a respetar a los demas.

Un Saludo

Kiski dijo...

La libertad de expresión no es ensuciar nuestras paredes.

Un Saludo