25 octubre 2007

Nuevo viaje, nuevo destino...

Comienzo un nuevo viaje, el camino me lo sé casi de memoria de tantas veces que lo he hecho, sólo y acompañado, pero siempre con la prisa de tener que volver. esta vez el camino sólo es de ida, no tengo que regresar. Vuelvo a casa, nuevo trabajo, nuevo destino, nueva vida...

7 comentarios:

ANDRÉS dijo...

Como tú dices, comienzas un nuevo viaje y un nuevo itinerario en tu vida por recorrer.
Pero lo bueno es que ahora estas cerca aún más cerca de todos, y en tu Sevilla de tu alma.
Aunque Almería siempre nos quedará en el recuerdo a muchos...
Un gran abrazo. Sevillanito.

el aguaó dijo...

Bienvenido a esta tu ciudad querido amigo. Es una muy buena noticia. Me alegro muchísimo. Y mañana... a ver salir la Virgen del Rosario con la Aurora.

Un abrazo.

Alberto Ramírez Jiménez dijo...

Desde luego a muchos de los que te conocemos se nos va a quedar el recuerdo de la ciudad de Almería; es más, cuando oigo algo referidoa esta zona del levante andaluz no puedo evitar acordarme de tí. Al menos nos hemos llevado eso, conocer el sítio donde has echado los dientes más profesionales,y que seguro te ha marcado también en lo personal.
Ahora, como pedias, como deseabas, vuelves a estar entre nosotros. El trabajo es el mísmo, aunque debes de armarte de paciencia -que algunas veces te falta-, y la vida no te es extraña, pero creo que has aprendido a saber valorar a todos los que te rodean, a todos los que estan contigo en lo bueno y en lo malo.

Maru Serrano dijo...

Bienvenido a casa. Ya era hora de tener noticias buenas, las mejores desde que me llamaron a mí para irme a Huelva. Me alegro un montón por tí aunque creo que sobra decirlo. (ya tamos más cerquita hombrecillo)

y Morís,con respecto a eso que dices: "creo que has aprendido a saber valorar a todos los que te rodean". Eso habrá que verlo en cuantito se le olvide se pondrá otra vez en plan borde y se le escapará algún " tu eres gili..." o algún "es que aquí to lo tengo que disponer yo..." Menudos humos gasta, y a pesar de los pesares lo queremos.
Aunque, sinceramente, se cuál es la persona en el mundo que más lo habrá echado de menos y que más se alegrará de su regreso, Lamalia. Un saludito, moreno.

Kiski dijo...

Anda, me alegro mucho por ti, aunque dejar Almería es mucho dejar...

Yo cada vez pienso más en hacer el camino a la inversa, pero no sé cuando se hará, si se hará, o que sucederá al final.

Curioso es que tu vida y la mía tengan la misma dirección pero sentido contrario.

Espero que esa dirección siempre desemboque en la felicidad.

Un Saludo

Anónimo dijo...

Me alegro mucho por ti. Se por experiencia propia lo que significa volver... aunque tengas que marcharte nuevamente.

La Viajera dijo...

Meda mucha alegria de que estes de nevo con nosotros como antes, pues esto era mas rollo antes cuando no estavas.

Se te ha hechado mucho de menos, cuando estabas en almeria, y siempre preguntadonos, cuando volverias a venir por sevilla.

Un Abrazo Leon