09 marzo 2008

¡Vota! Aunque sea al partido por la amistad...

Jornada de elecciones al Congreso, al Senado y para los andaluces también al Parlamento de Andalucía. Volvemos a las urnas tras un triste atentado de aquellos que no tienen otro lenguaje más que el de las armas, la sangre y la cobardía. Terminó por fín la precampaña, y la intensa campaña... que ha dejado más de una perla entre la oratoria política. Esta mañana asistía a un colegio electoral, después al voto de Chaves en Heliópolis, de Arenas en Los Remedias y por la tarde el mío en Gines. Ni Psoe, ni PP, ni IU y mucho menos el yo voy de la Coalición Andalucista... La propuesta para hoy es la que hizo Lola Flores. ¡Vota al partido por la amistad!

7 comentarios:

La gata Roma dijo...

Que personaje Lola, y luego Lolita ha hecho una versión con cantantes mas actuales... Es que lo de Marujita Díaz no habría país que lo resistiera, jejeje
Kisses

Mer dijo...

Definitivamente, se te esta yendo "la olla".Esta Cuaresma tan politizada para tí, te está sentando mal, aparte de tus amistades "pseudofolkcloricas".Luego querrás que te diga mi blog, todavia no estás preparado, es para adultos.
Je,je,je,sin acritud, besitos.

Alberto Ramírez Jiménez dijo...

Ya me extrañaba a mi que este video no estuviera colgado en tu blog, además de en el Youtube. Por cierto, ¿encontró Lola el pendiente o se lo quedó Iñigo?

En este ocasión, la mayoría de los artístas han optado por el partido del "cejitas" a este que promovía la inigualable Lola Flores. Cómo han cambiado las cosas!!!!!

Saludos

Callejuelo dijo...

Que bueno tenía que ser el pendiente de Lola que le dijo a Iñigo que no quería perderlo que su dinerillo le había costado.
Esto es lo bueno de la democracia que cada uno vote al que le de la gana sin tener que aferrarse a los 2 grandes partidos.
Por cierto ¿encontró el pendiente?

Reme dijo...

el que lo encontro lo vende ahora y se forra... por cierto yo vote al pino cáceres.. jeje

FJ.MJ dijo...

Hoy he tenido que volver al blog porque no me podía olvidar del vídeo jajaja esto es demasiao jajaja creo que es el post más auténtico y con más arte de todos los que he visto hasta hoy jajaja insuperable.

Anónimo dijo...

Opulently I agree but I contemplate the collection should have more info then it has.